Logo

Una falsa oposición

/ noviembre 15, 2017 / Una falsa oposición

Por @ReyesRamses de @Rumbo_Libertad

Quienes hoy pretenden venderse como una alternativa política opositora no son más que un reflejo de los vicios del pasado, esos que trajeron como consecuencia la desgracia que hoy vivimos los Venezolanos, y sí, el chavismo es una consecuencia del fracaso del modelo socialdemócrata propuesto por Acción Democrática (AD) y el socialcristiano por COPEI, de lo cual el mismísimo ex-presidente Carlos Andrés Pérez quien es un referente de AD, en un acto de arrepentimiento renegó:

¨El estado deberá despojarse del intervencionismo avasallante de Estado protector y munificente, que terminó siendo un Estado obstruccionista, un Estado Benefactor y en muchos casos una agencia de contratación complaciente y por tanto, degradante¨. Carlos Andrés Pérez. 1989. Toma de Posesión.

Corrupción de RECADI, financiamiento de la campaña electoral AD, invención de empresas falsas para solicitar dólares preferenciales, millones de Dólares que desaparecieron cuyo objeto era saldar la deuda externa, mal manejo del INH. El desbalance del BCV de a millones de dólares. Periodo

Cabe destacar que el ¨Régimen de Cambio Diferencial” RECADI antecesor de CADIVI fue creada por el ex-presidente Copeyano Luis Herrera Campins, por consejo de los super empresarios copeyanos en su mayoría, aunque había ADecos también, que hoy son los mismos empresarios que quedan trabajando para el régimen. Eso fue el famoso viernes negro de 1983, cuando se devaluó innecesaria y abruptamente la moneda, y esos sujetos entre los cuales destaca el hoy Presidente de Italcambio Carlos Dorado vendieron todos sus bienes y cambiaron convenientemente sus ahorros a dólares unas semanas antes para aprovecharse del diferencial cambiario.

Y a pesar de esto hay quienes se empeñan aún en repetir, ¨no es un problema de Derecha o Izquierda”, sin considerar que la izquierda democrática (AD y COPEI) gobernó durante 40 años y la extrema izquierda (El chavismo) lleva actualmente 18 años, y la realidad es que uno más que otro arruinó al país y llevó al pueblo venezolano a la miseria.

Las prácticas políticas empleadas por el PSUV en su mayoría no son más que una vulgar copia de las de AD y COPEI llevadas al extremo, y es que, de la noche a la mañana la militancia del Chavismo no se auto-reproduce, sus filas están compuestas por ex-militantes tanto de AD como de COPEI, y por eso se entienden tan bien.

Los cuatro gobernadores electos en los comicios regionales por Acción Democrática, que se juramentaron ante la fraudulenta ANC.

Estas prácticas políticas tienen casi medio siglo de tradición, para muestra un botón, en la foto se pueden apreciar la primera versión de lo que hoy se conocen como ¨Los Colectivos¨ del PSUV; los Milicianos de las bandas armadas del partido Acción Democrática durante el golpe de estado al General Isaías Medina Angarita en 1945, el mismo que Legalizó los partidos y garantizó la libertad de prensa en Venezuela en el marco de una Transición democrática:

Foto del “Gordo” Pérez. – Archivo Diario El Nacional.

 

La realidad es que la MUD es un falsa oposición y pretende impulsar otro proyecto socialista, la clave para que se dé un verdadero cambio, es cambiar el sistema, reducir el tamaño del Estado y devolver el poder a los ciudadanos.

 

La MUD rescata a organizaciones manchadas por los fracasos del pasado

Organizaciones como Acción Democrática y Copei; quienes en su momento fueron rechazadas por todo el estigma político de los gobiernos de la cuarta república, los cuales claramente terminaron fracasando y conllevaron la llegada de Hugo Chávez Frías al poder; utilizaron la plataforma de la MUD en principio para ocultar las tarjetas y conseguir representación, porque bien las tarjetas de ellos estaban manchadas por los fracasos del pasado, y la Mesa de la Unidad “Suponía” una estructura nueva que sirvió para ocultar a los zorros de la vieja política corrupta venezolana.

 

La Resistencia es la opción para Venezuela.

Es absurdo pensar que la situación política y económica mejore de cara a unas elecciones, debemos comprender que el Gobierno es quien está interviniendo incluso en los aspectos más cotidianos del pueblo venezolano a través del aparato Estatal, en su forma de vida, como también hay que entender que la mayoría o más bien todas las organizaciones que integran la Mesa de la Unidad Democrática son socialistas, por lo tanto las propuestas no se alejan para nada de las del gobierno actual. Todos quieren gobernar con las mismas condiciones que el chavismo y es precisamente por eso que apuestan a la coexistencia y el colaboracionismo, porqué, ¨simio no mata simio¨, y por eso jamás se verá a los líderes de la falsa oposición promoviendo la reducción del estado, la derogación de leyes malas, y en fin planteando una salida definitiva del régimen; en lugar de eso solo prefieren sentarse a esperar que tarde o temprano caiga el régimen mientras el pueblo come sus sobras.

Si se quiere sacar al país adelante se debe hacer política con principios y enterrar de una vez por todas los restos del pasado. Si! El socialismo es el problema, ya sea democrático o no, y la solución es la Libertad, la cual se comienza a conquistar en el momento en que se desobedece tanto al régimen como a la falsa oposición.

Los venezolanos deben sumarse a la Resistencia, porque La Resistencia es la verdadera oposición que no solo se ha decidido liberar al país, sino que ha pensado cómo reconstruir a Venezuela entendiendo sus retos y cómo superarlos.

A quienes están en Venezuela o fuera de ella y se preguntan, qué pueden hacer, la organización para la acción es la clave, contáctanos y trabajemos juntos para liberar a Venezuela y convertirla en una Nación Libre y próspera, y es que, no puede haber Democracia sin justicia ni justicia sin Libertad, y el principal propósito de la Resistencia Civil es conquistar la libertad de los venezolanos.

Gloria Venezuela, gloria a los Caídos.

Libertad o nada.

Tu comentario

Email (no sera publicado)