Logo

Rumbo Libertad propone juzgar a narcotraficantes con cadena perpetua

/ diciembre 15, 2017 / Rumbo Libertad propone juzgar a narcotraficantes con cadena perpetua

El movimiento libertario propuso enmendar el Código Penal venezolano durante la transición para incluir la cadena perpetua contra responsables del tráfico de drogas.

Prensa Rumbo Libertad, Nueva York

Luego de conocerse la decisión de una corte de Nueva York, donde condenan a dos de los sobrinos de Nicolás Maduro por conspirar y traficar 800 kilos de cocaína a los Estados Unidos, el dirigente nacional de Rumbo Libertad Roderick Navarro, aseguró que luego de la caída de Nicolás Maduro se endurecería el castigo contra los narcotraficantes que sean hallados culpables en Venezuela.

Roderick Navarro declaró que toda persona asociada al narcotráfico en el país donde por los momentos gobierna la narcodictadura comunista, debe sufrir cadena perpetua. “Si bien no está estipulado en las leyes venezolanas, pienso que ante lo ocurrido, debería haber una reforma dentro del Código Penal para que esto sea una realidad”, aseveró.

Los parientes de la familia dictatorial de Nicolás Maduro fueron arrestados por fuerzas de seguridad de la Administración para el Control de Drogas (DEA) estadounidense el 10 de noviembre de 2015 en Puerto Príncipe, Haití con un cargamento de estupefacientes que transportaban en un avión de matrícula nacional.

La razón del delito cometido por los sobrinos de Nicolás Maduro y la exdiputada chavista, Cilia Flores sería “para ayudar a su familia a mantenerse en el poder”, según alegaron ante el juez responsable del caso, versión que coincide con las investigaciones que las autoridades estadounidenses manejan sobre el financiamiento irregular que estaría recibiendo el chavismo para sostener los gastos del Estado, en medio de la peor escasez de dinero que ha experimentado Venezuela.

One Comment

  1. […] ForoLibertad / diciembre 15, 2017 / <class=”panel”>Rumbo Libertad propone juzgar a narcotraficantes con cadena perpetu… […]

Tu comentario

Email (no sera publicado)