Logo

Rumbo Libertad llama a mantener la protesta sin causar daños a la propiedad

/ Julio 23, 2017 / Rumbo Libertad llama a mantener la protesta sin causar daños a la propiedad

Prensa Rumbo Libertad, Caracas

Para la resistencia venezolana es fundamental preservar la vida de los ciudadanos y la integridad de la propiedad privada, ya que el espíritu de la lucha se trataría de desgastar la “maquinaria ofensiva del gobierno” y no causar estragos a los bienes de particulares, que también serían víctimas de la gestión socialista.

“No es posible que ciertos grupos, que ni siquiera sabemos quienes son, vayan a saquear un comercio o destrozar un banco, cuando los afectados de estas acciones no tienen nada que ver con lo que le ha hecho el chavismo al país”, expresa el dirigente nacional de Rumbo Libertad, Eduardo Bittar.

El representante de la organización libertaria rechaza además que los cuerpos de seguridad del Estado irrumpan en zonas residenciales y causen destrozos a la propiedad, para tratar de ingresar a los hogares de personas que pudieran colaborar logísticamente con los jóvenes de la resistencia.

“Lo que hemos visto en varias ciudades del país, donde entran tanquetas tumbando portones, rompiendo puertas de edificios, allanando apartamentos y llevándose preso a cualquiera que le parezca, debe ser rechazado con contundencia por la gente, porque esa actitud es inhumana y delictiva”, apunta Bittar.

La organización política pide a los venezolanos a mantener la lucha activa con estrategias coherentes que permitan preservar la vida de los ciudadanos y no exponerse a los ataques de los “grupos violentos, incluyendo a los que llevan puesto un uniforme”, en referencia al uso desmedido de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad que han asesinado a algunos manifestantes.

Tu comentario

Email (no sera publicado)