Logo

Resistencia policial y militar sustrajo fusiles para operación contra el régimen

/ diciembre 18, 2017 / Resistencia policial y militar sustrajo fusiles para operación contra el régimen

Grupo de funcionarios de la Resistencia Policial y Militar asaltaron el parque de armas de la GNB en Laguneta de la Montaña, estado Miranda.

Prensa Rumbo Libertad, Caracas

La madrugrada de este lunes se conoció un asalto al Comando Laguneta de la Montaña de la Guardia Nacional Bolivariana, donde aproximadamente 15 funcionarios identificados con insignias de la DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar) sustrajeron más de 20 fusiles.

Horas más tarde, se pudo conocer que los responsables de la operación serían miembros de la Resistencia Policial y Militar, que ha ejecutado operaciones anteriormente para demostrar el descontento con la dictadura y además buscaría colectar armamento para una “operación mayor contra la dictadura”, según reseñaron fuentes cercanas a la organización policial.

La narcodictadura también confirmó el hecho a través del Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante de la GNB, quien denunció que los integrantes de la operación sometieron a los guardias presentes, logrando acceder al parque de armas.

Los oficiales de la Resistencia, irrumpieron en las instalaciones y amordazaron a los militares de guardia en dicho parque de armas, quienes posteriormente tuvieron que hacer un boquete en la pared para poder salir del lugar.

26 fusiles modelo AK-103, tres pistolas 9mm, 108 cargadores de AK-103, 3.240 municiones para fusiles AK-103, y 67 municiones 9mm, fueron algunas de las armas que se llevaron, así mismo dejaron un mensaje en las paredes del comando donde se puede leer “Libertad 350”.

La operación conocida hoy, cuenta como la tercera del año por parte de las fuerzas de la Resistencia Policial y Militar, que busca demostrar el descontento con la dictadura de Nicolás Maduro y tendría como objetivo sumar provisiones para próximas operaciones a favor de la libertad del país.

Tu comentario

Email (no sera publicado)