Logo

Redes sociales y Fuerza Armada

/ abril 15, 2017 / Redes sociales y Fuerza Armada

Por @AlejoRzu de @Rumbo_Libertad

El miedo que posee la dictadura a las redes sociales es enorme.

Páginas como twitter, facebook e instagram han sido muy útiles al momento de hacer presencia en la matriz de opinión del venezolano. Ante la evidente censura que se vive en Venezuela, hemos tenido la necesidad de llevar y transmitir nuestros pensamientos de Libertad por esas vías, intentando romper el cerco comunicacional.

Semanas atrás, la FANB emitió un comunicado donde informó que pretenden ejercer una supervisión sobre las redes sociales, lo cual evidencia el totalitarismo existente que muchos niegan pero otros tenemos claro.

Nuestro rechazo desde Rumbo Libertad es contundente. El régimen se ha ido apoderando de los medios de comunicación, incluso creando nuevos para extender su poder en las redes. Pero no será suficiente.

El uso de las Fuerzas Armadas para añadir el ingrediente del amedrentamiento psicológico es su método predilecto.

Nuestros cuerpos militares han sido constantemente degradados, desde tener como jefes a extranjeros a cuidar supermercados por la aguda escasez (creada por el mismo régimen).

Cuando Juan Vicente Gómez institucionalizó la FAN, su visión de los cuerpos militares era de proteger la soberanía de la Nación y no la de ser títeres de unos individuos que, por una u otra razón no pueden llamarse venezolanos.

La reflexión que ofrezco en estas palabras se divide en dos partes: en primer lugar, no claudiquemos ni disminuyamos el uso de las redes sociales, al contrario, abordemos por completo ese espacio, demostremos nuestro poderío mediático. En segundo lugar, el mensaje también va para aquellos que poseen honor dentro de la FAN: desconozcan a los ilegítimos, no obedezcan a quienes atentan contra Venezuela y acompañe a los ciudadanos en su lucha por la Libertad, demuestren que el alto mando militar no representa a los verdaderos militares patriotas.

¡La Patria no se le regala a nadie!

Tu comentario

Email (no sera publicado)