Logo

Propuesta de la Resistencia recibió apoyo de artistas y señalamientos del gobierno

/ agosto 10, 2017 / Propuesta de la Resistencia recibió apoyo de artistas y señalamientos del gobierno

Prensa Rumbo Libertad, Caracas

La postura política de Rumbo Libertad respecto a la participación en las elecciones regionales convocadas por el Consejo Nacional Electoral, en la que participarán los partidos políticos que apoyan y critican a la dictadura ha sido respaldada por reconocidas personalidades de la vida artística y señalada de manera negativa por parte de palangristas del chavismo.

El cantautor venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, criticó la actuación de la MUD, tras denunciar fraude electoral en las pasadas elecciones y a los pocos días aceptar que participarán en los comicios regionales organizados por la misma institución. “Se podría decir que soy opositor de la oposición también. Cosa frustrante”, comentó en la red social twitter.

La publicación que se viralizó en las redes sociales recibió la respuesta de Roderick Navarro, dirigente nacional de Rumbo Libertad, quien mencionó al artista invitándolo a unirse a la resistencia. “No está mal despertar mi pana. Venezuela nos necesita con la conciencia libre”, apuntó quien estuviera al frente de las protestas antigubernamentales.

Por otra parte, Mario Silva, uno de los opinadores de la televisión estatal e ícono de la revolución, acusó a Roderick Navarro al señalarle como delincuente y vincularlo con los recientes escenarios de insurrección militar y pidió que se capturara al dirigente del movimiento de resistencia para procurar el cese de las manifestaciones civiles contra la crisis política que vive el país.

Tu comentario

Email (no sera publicado)