Logo

Óscar Pérez: «Esta lucha sigue y vamos a vencer.»

/ octubre 17, 2017 / Óscar Pérez: «Esta lucha sigue y vamos a vencer.»

El líder de facción policial de la resistencia asegura que su plan fue acertado y seguirá siendo un éxito en pro de desarticular la banda criminal que gobierna Venezuela

Prensa Rumbo Libertad, Puerto Ordaz

El inspector del CICPC rebelado contra la narcodictadura, Óscar Pérez, conversó con la unidad de prensa de Rumbo Libertad sobre las razones que lo motivaron a pronunciarse a favor de la libertad de Venezuela y acotó que las acciones con las que hizo saber su intención de desconocer al régimen obedecieron a la “búsqueda de justicia y paz para los venezolanos”, así como manifestar la existencia de ciudadanos de bien dentro de las instituciones policiales y militares, que rechazan la actuación de quienes han estado al frente de la represión y masacre sostenida contra manifestantes.

Las acciones emprendidas en la búsqueda de un cambio político y cultural para el país, Pérez las enmarca dentro de lo establecido en la Constitución Nacional, referente a la declaración de desobediencia civil en caso de que los derechos fundamentales de los ciudadanos se vean menoscabados por los gobernantes y asegura que los funcionarios de los cuerpos de investigación criminal, policías y Fuerzas Armadas que están a favor de la transformación institucional del país representan una amenaza para la estabilidad política de los comunistas en el poder, por lo que se han convertido en un objetivo de interés primordial para quienes desean gobernar sin recato, pese a ser rechazados por casi todos los venezolanos.

¿Qué lo motivó a usted a tomar la decisión de rebelarse contra la dictadura?

A mí me ha tocado vivir la descomposición social provocada por los funcionarios que fomentan la impunidad, la corrupción, el hambre, la violencia y también cometen faltas contra los Derechos Humanos, como si fuera una costumbre propia de este régimen criminal; es por eso que decidí accionar en la conciliación y la unión del pueblo venezolano por un despertar de conciencia, evocando así los principios de libertad y justicia de la República.

¿Cuáles eran sus intenciones al momento de presentarse en el helicóptero sobre el techo del TSJ y sacó la bandera con la que ahora se le recuerda como el “Piloto del 350”?

En el momento de hacer públicas y notorias nuestras acciones sobre la capital del país, no sólo era para mostrar al pueblo desde la aeronave la consigna sobre nuestro derecho legítimo, tal como lo establece el artículo 350 de la Constitución. También hubo muchas otras acciones que fueron ocultadas por el narco-dictadura para dar una falsa sensación de seguridad y estabilidad.

El plan, más de lo que los medios informaron, es y seguirá siendo todo un éxito en pro de desarticular la banda criminal que mantiene el malversado poder del régimen. Evidentemente por ahora por estrategia no puedo revelar mayores detalles.

Entonces, si no puede revelar mayor información al respecto, es porque la lucha por el objetivo continúa, ¿es así?

Sí, pero les puedo asegurar algo, con la mayor seguridad y convicción de principios es que esta lucha sigue y vamos a vencer más pronto que tarde.

Por otra parte, el rescate de la moral y la ética de los valores ciudadanos sería el principal interés del oficial de la institución científica de Venezuela, que asegura haberle “tocado vivir de manera tangible la descomposición social y el sufrimiento del pueblo” por las decisiones y acciones de funcionarios del régimen chavista contra los ciudadanos que padecen hoy las consecuencias de la destrucción económica y cultural de la nación petrolera, gobernada bajo las ideas comunistas, implantadas por el fallecido mandatario Hugo Chávez, desde su llegada al poder y con ello, la entrega del control del país a manos de la dictadura cubana.

¿Cómo es que, si la dictadura puede dar con el paradero de cualquier disidente político, usted aún se mantiene en la clandestinidad?

Somos un equipo multidisciplinario con una pluralidad de conocimiento y muchísimos años de servicio al pueblo venezolano. Como investigadores contra el crimen en operaciones tácticas, conocemos los medios tecnológicos por los cuales nos hemos mantenido siempre un paso adelante dentro de la negligente capacidad del régimen.

Asegura además el agente de la policía científica con una trayectoria de trabajo social y reputación nunca cuestionada dentro de la institución a la que prestó servicios, que se encuentra en la búsqueda permanente de la libertad para el país y además está comprometido con el adiestramiento de sectores de la Resistencia en táctica de protección contra los ataques de los efectivos que defienden el narcoterrorismo, y concluye su participación en la entrevista afirmando que “nosotros somos ejemplo vivo de que sí se puede luchar por nuestra nación, en la búsqueda de un nuevo orden de unión, de progreso, de justicia y verdadera paz” para el país.

Tu comentario

Email (no sera publicado)