Logo

Resistencia define primer paso de la calle sin retorno

/ Julio 19, 2017 / Resistencia define primer paso de la calle sin retorno

Comunicado de la Resistencia venezolana

Lechería, 18 de Julio de 2017

 

“Hermanos venezolanos que resisten y luchan contra la dictadura

En pocos días, la dictadura buscará instaurar definitivamente el comunismo, desde la Resistencia queremos señalar nuestra ruta hacia la Libertad, porque no dejaremos que narcos (FARC y ELN), terroristas (Hezbollah), cubanos ni los colaboracionistas nos quiten lo que es nuestro.

Considerando

  1. Que nuestro objetivo principal es derrocar a la narco-dictadura.
  2. Que el pueblo venezolano ya está organizado y que su fuerza política se ha venido demostrando en las calles durante más de 100 días de protesta.
  3. Que tan sólo son 5.000 los funcionarios que están reprimiendo y que serán estos los mismos del Plan República, como nos informan nuestros aliados dentro de la fuerza militar
  4. Que se están estableciendo pactos entre las cúpulas políticas que buscan un reacomodo de fuerzas.
  5. Que el gobierno español, la Internacional Socialista y sus miembros en Venezuela promueven un nuevo diálogo que apunta a la estabilidad del sistema político.

Declaramos lo siguiente desde la Resistencia:

1.- No vamos a democratizar la dictadura. No tenemos nada que dialogar con los dictadores en medio de este conflicto. Sólo cuando logremos derrotarlos negociaremos los términos de su rendición. Los verdaderos patriotas no tenemos nada que ceder y por eso no infundimos frustración.

2.- Nuestra urgencia no es la misma a la de los políticos. Por eso llamamos a incorporarse a la fase de la calle sin retorno contra la dictadura, sin retrasos ni vacilaciones: desde ya comienza el despliegue para evitar que se instaure legalmente el comunismo. A la Resistencia la dirige la Resistencia, no la dirigencia de los partidos, ya que estos sólo buscan propósitos ocultos al pueblo.

3.- Los Escuadrones de Resistencia superamos en número y en despliegue a las fuerzas de represión de la dictadura. ¡Nosotros somos más fuertes! Ellos no podrán ejecutar el Plan República porque perderán todo el alcance de control de sus efectivos quienes se encuentran ya agotados y descontentos. Por eso, nuestra misión es resguardar colegios y liceos de la presencia de los funcionarios enemigos de Venezuela. El pueblo los obligará a rendirse.

4.- Rechazamos los pactos que negocian nuestro futuro. No daremos concesiones al chavismo para que se quede gobernando. NO existe tal cosa como el chavismo democrático, esto es un contrasentido. Nosotros somos coherentes y queremos ponernos al servicio de todo un país que clama la victoria definitiva.

5.- Alentamos a la comunidad internacional a condenar procesos de dialogo que solo benefician a delincuentes con poder. Sean contundentes con sanciones y políticas que pongan en peligro a la dictadura. Así apoyan a la Resistencia, al pueblo de Venezuela.

La lucha no es para resolver los problemas de los políticos sino para defender nuestra vida y nuestra Patria. La Resistencia invita a la gente decente a darle la espalda a todo aquello que nos quiere mantener anclados a lo más negativo del pasado. Así abran el canal humanitario, así reconozcan a la asamblea, así liberen a los presos políticos, así retiren la constituyente, pondremos fin a la revolución bolivariana e instauraremos juntos la República de Venezuela, cueste lo que cueste.

¡Libertad o nada!”

One Comment

  1. si los politicos de verdad quisieran el bienestar de la gente no se prestarían a todos los chanchullos que hacen junto a los del regimen

Tu comentario

Email (no sera publicado)