Logo

Inteligencia castrista detiene al oficial Óscar Pérez

/ enero 15, 2018 / Inteligencia castrista detiene al oficial Óscar Pérez

Se contabilizan dos muertos y diez heridos en el hecho violento donde el líder del Movimiento Equilibrio Nacional pedía entregarse.

Prensa Rumbo Libertad, Caracas

En horas de la madrugada, un grupo de narcomilitares y policías obedientes a la dictadura cubana atacaron una casa de tres plantas en El Junquito (Caracas), donde se encontraba el comisario y líder del Movimiento Equilibrio Nacional, Óscar Pérez, acompañado por diez personas pertenecientes a su organización policial, quienes procedieron a abrir fuego y lanzar granadas para acabar con su vida.

Pérez, quien ha manifestado su intención de acabar con la narcodictadura instaurada en Venezuela, publicó por sus redes sociales desde tempranas horas que diferentes organismos adeptos al castrismo se encontraban a las afueras de dicha casa, donde se muestra la conversación con quienes lo buscaban.

El comisario denunció a través de una serie de videos en sus redes sociales cómo disparaban a la casa, así como también les gritaba sus intenciones de entregarse diciendo que ellos no iban a devolver el ataque armado.

Los últimos videos hacen ver a Pérez ensangrentado, donde manifetaba que que se iban “a entregar, y no quieren dejar que nos entreguemos. Nos quieren asesinar”, aseguró a través de sus redes sociales. “Saben que hicimos esto por ustedes. Los amo hijos”, fueron una de sus últimas frases en las publicaciones.

El régimen en horas del mediodía, anunció en un comunicado la detención de cinco personas, dejando dos muertos, diez heridos, tres de ellos de gravedad. También dieron una versión de los hechos totalmente diferente a la que hizo ver el comisario por sus redes sociales, expresando que “ellos abrieron fuego y la policía tuvo que responder”.

Tu comentario

Email (no sera publicado)