Logo

Google anuncia su nuevo servicio de telefonía móvil

/ abril 26, 2015 / Google anuncia su nuevo servicio de telefonía móvil

Google anunció oficialmente el lanzamiento de Fi, su nuevo servicio de planes de llamadas y datos, para empezar a funcionar como una operadora virtual de telefonía móvil.

Inicialmente, Fi estará disponible solamente en Estados Unidos. Sin embargo, el gigante de internet estará trabajando de la mano con operadoras de telefonía celular y expertos en fabricación de celulares para lanzarlo en otros países.

Según el anuncio, Google cobrará por los datos consumidos y las llamadas que se realicen. De este modo, los usuarios tendrían que pagar solo cuando hagan uso de internet, bien sea para descargar archivos o usar aplicaciones.

Con este nuevo servicio, Google entraría a competir con compañías como AT&T y Verizon.

De acuerdo con Google, Fi pretende mejorar la conectividad inalámbrica y ofrecer una sencillez de uso. Para llevar a cabo este proyecto, la compañía trabajó con Sprint y T- Mobile.

Fi promete ofrecer la calidad más alta de conexión, a través de una nueva tecnología que brinda una mayor cobertura. Además, el servicio permite almacenar números telefónicos en la nube, para que los usuarios puedan llamar desde diferentes dispositivos.

Tu comentario

Email (no sera publicado)