Logo

armados

Estamos armados

/ enero 28, 2017 / Estamos armados

Por @DavidA_Mol92 de @Rumbo_Libertad

Dirigente del Movimiento Estudiantil de Anzoátegui

Nuevamente se nos ofrece caer en la trampa de aquellos que solo quieren un lugar dentro de la dictadura para hacerse de una tajada a costilla de nuestra esperanza.

Ya es evidente que votar dentro de este régimen tiránico se ha convertido en un “cuchillo para nuestro pescuezo”, pues inconscientemente se legitima a quienes nos quieren oprimidos. El doble discurso de los colaboracionistas apunta a lo incoherente. Hablan de “Poderes Secuestrados” pero siempre terminan cumpliendo las órdenes de quienes ejercen el poder despóticamente. Recordemos que la primera acción que tomó esta Asamblea Nacional fue acatar la sentencia del TSJ que los exhortaba a anular a 3 diputados opositores recién electos, además de las innumerables situaciones donde los supuestos líderes de oposición colaboran penosa y abiertamente con el régimen para hacer retroceder las acciones de Resistencia que con mucho sacrificio hemos ejercido los ciudadanos venezolanos en 19 años.

Sin embargo, ésta deshonrosa dirigencia continúa manipulando a los venezolanos haciéndoles creer que su voto será importante cuando ni siquiera ellos han tenido la intención de defender la expresión soberana de las garras del chavismo.

Pero a pesar de todo el chantaje, hoy el país tiende a rebelarse, la población se desprende de las ataduras y los sesgos impuestos por los partidos, la gente comienza a tomar conciencia y a escucharse a sí misma, reflexionando lógicamente sobre el daño que se hacen al obedecer a un liderazgo que incansablemente le pide que se conforme y no cuestione las decisiones políticas de la cúpula bipartidista, así éstas nos estén llevando por el camino de la frustración y la muerte.

Y por si fuera poco, después de otro “diálogo” con el régimen, diluyen aquella propuesta distractora de Referéndum Revocatorio para venir ahora, como en una obra de bajar y subir el telón, a meternos por los ojos las elecciones Regionales y Municipales. Como si no nos hubiéramos dado cuenta que lo que hicieron fue convenir la entrega de la mayoría de las gobernaciones y alcaldías a la MUD para hacer ver a los venezolanos y al mundo que aquí hay una democracia y que se puede derrotar a esta DICTADURA a través del voto.

Fingen demencia frente a la crítica consistente de los verdaderos opositores que se atreven a desnudar este plan o se justifican catalogándonos de divisionistas y radicales. Pero la verdad es que este grupo de seres humanos nefastos, que no tienen amor por la nación, sólo están preocupados por sus cuotas de poder escogidas en reuniones secretas por la cúpula de la MUD y el PSUV para seguir dominando el espacio político con sus ideales SOCIALISTAS. Sencillamente usted vota para legitimar un acto preestablecido.

La Libertad de Venezuela está en aceptar como venezolanos que nuestra obediencia sirve para investir de autoridad a quienes violan los derechos fundamentales del hombre, corrompen los poderes públicos y llevan a Venezuela a la degradación social más profunda de su historia. Si somos lógicos podemos entender que nuestra única alternativa se centra en desobedecer, pues lo que impone este sistema político es solo para hacer el mal, para beneficiarse ellos y para tenernos sometidos y acostumbrados a vivir en silencio.

Así que cada ley que aceptamos del TSJ, cada vez que formamos parte de estos partidos políticos cómplices, cada vez que aceptamos ser representados por políticos corruptos que solo piensan en sí mismos y cada vez que aceptamos de forma sumisa lo que nos ordenan, dejamos más en evidencia que somos esclavos de nuestra incapacidad a librarnos del miedo.

Por ese miedo podemos ser lo que ellos quieren que seamos; por increíble que parezca, hemos sido esclavos del miedo a ser nosotros mismos sin saber que estamos armados con la verdad y con un espíritu combativo de poderosas raíces libertarias.

Hagamos lo correcto, seamos inmensamente libres.

¡Libertad o Nada!

Tu comentario

Email (no sera publicado)