Logo

COMUNICADO La dictadura pretende suspender las garantías y tomará peores medidas económicas

/ Diciembre 17, 2016 / COMUNICADO La dictadura pretende suspender las garantías y tomará peores medidas económicas

@Rumbo_Libertad

Caracas, 17 de Diciembre de 2016

En Venezuela la dictadura se ha robado el dinero de la población y los cooperantes le piden a Maduro que rectifique. La humillación a la que ha sido sometida nuestra gente en estas fechas no es ineficiencia o improvisación: todo es absolutamente planificado. Está demostrado que lo más importante para el comunismo y los socialistas es que la gente sufra para dominarla mejor.

Tres son los propósitos de ésta dirigencia política. Unos quieren bajar el precio del dólar quitándole el dinero a la gente durante algunas semanas. Otros quieren mantener calmada a la población hasta las elecciones regionales para así obtener 20 gobernaciones. Y por último, ambos necesitan aparentar ante el mundo que vivimos en democracia.

Ante esta situación declaramos a la opinión pública lo siguiente:

1.- Nuestro propósito es ponerle fin a la dictadura lo más pronto posible. No tenemos vacaciones, ni “felices fiestas” mientras nuestros connacionales están sufriendo las peores realidades en nuestro territorio. Por eso reafirmamos nuestra postura: la desobediencia civil es el mecanismo que desencadenará el efecto dominó que desintegrará a la dictadura en Venezuela.

2.- Está más que demostrado que los problemas de los políticos no son los problemas de la gente. En este sentido llamamos a hacer una ruptura total con los partidos políticos de Venezuela que se encuentren en la MUD-PSUV, sus líderes, redes sociales, sus intelectuales y periodistas que justifican tanta cooperación. De esta forma estaremos dándole en el corazón al sistema político y comenzaríamos el fin del régimen político que tanto nos oprime.

3.-Para nosotros la solución al problema económico está en la liberación de la economía. Los controles impuestos por los comunistas son los que han destruido al país. La liberalización pasa porque la dictadura llegue a su fin sin importar que eso vaya en contra de los privilegios de la cúpula política.

4.- Rechazamos las agresiones de las fuerzas policiales en contra de la población. La gente tiene el derecho y el deber moral de reaccionar cuando le roban su dinero. Es por eso que advertimos a la comunidad internacional la pretensión de la dictadura de suspender las garantías constitucionales. Un millón de venezolanos luchando por su Libertad son más fuertes que 200 mil policías que defienden a un dictador, está demostrado que no pueden reprimir al mismo tiempo en todas las ciudades y pueblos del país.

5.- El país se encuentra a la incertidumbre de las nuevas medidas que quiere tomar la dictadura en materia económica. La gente no tiene dudas: todo lo que decidan empeorará nuestras vidas. Como venezolanos debemos mantenernos alertas para no dejar que sigan destruyendo nuestros ahorros y presionar para que reconozcan nuestro dinero: todo apunta a que el régimen provocará más caos en los próximos días.

6.- No pueden haber enfrentamientos entre los venezolanos, no podemos permitirlo. Ademas, la unión de los venezolanos no es la unión de los partidos. Convocamos a la verdadera oposición a mantenerse en la calle. La verdadera oposición es la gente que está cansada de la situación que está viviendo, no es la que coopera con ella buscando cargos. Concentremos toda nuestra ira, toda nuestra voluntad y toda nuestra indignación en una sola fuerza para enfrentar a la dictadura y vencerla lo más pronto posible, ¡Enrumbemos el país hacia la Libertad!

7.- Tenemos un mensaje para las Fuerzas Armadas: desobedezcan las ordenes de atacar a la población y vuelvan sus armas a favor de la República. Todo lo que se mantiene por la fuerza y la coerción envilece, y la vileza no puede ser la herencia institucional que demos a nuestra descendencia venezolana.

Han colocado nuestras vidas al límite. Quienes han venido haciendo política para enfrentar a la dictadura sólo han servido para dar mayor estabilidad y tiempo, aún manteniéndonos en el siglo XX. Nosotros somos una clase diferente de venezolanos, nacidos en una nueva era mucho más avanzada que esos actores. La elección está clara para nosotros: un camino trillado y otro al que hemos venido alumbrando durante este tiempo. El curso que establezcamos para nuestros siguientes pasos en este momento, determinará el rumbo de nuestra Patria. Ya sabemos cómo los políticos del pasado manejan estos problemas, pero nosotros somos diferentes, nosotros somos los políticos de nuestro futuro.

Nosotros sabemos que tipo de futuro queremos en Venezuela.

Libertad o nada

Tu comentario

Email (no sera publicado)