Logo

Cámara de diputados de Brasil recibió a representantes de la resistencia

/ agosto 23, 2017 / Cámara de diputados de Brasil recibió a representantes de la resistencia

Prensa Rumbo Libertad

Brasilia

La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados del Brasil recibió este 23 de agosto a representantes de la Resistencia Libertaria para solicitar la mediación del país vecino en una salida institucional a la crisis que vive Venezuela, que ha provocado fuertes manifestaciones que han cobrado la vida y la libertad de miles de ciudadanos.

Roderick Navarro y Eduardo Bittar, dirigentes de Rumbo Libertad, quienes realizan una gira internacional para exponer el fenómeno de la Primavera de los Escudos y el movimiento de la Resistencia, se reunieron con distintas personalidades parlamentarias con el fin de articular una política contundente contra el régimen de Nicolás Maduro.

Los diputados expresaron que históricamente el Brasil ha participado como conciliador en diferentes conflictos políticos mundiales y consideran viable la participación de su país en la procura del restablecimiento del orden institucional en la nación gobernada por el comunismo.

“Si los gobiernos miembros del Mercosur aplicaron sanciones contra el gobierno de Venezuela, tendría razones la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara para hacerlo”, dijo el diputado Claudio Cajado, quien aseguró que la situación de su país vecino es muy grave y preocupante, por lo que aseguró que una intervención podría evitar una guerra civil, que pudiera presentarse si la temperatura política aumenta.

Por su parte la diputada Cristiane Brasil condenó la represión y la violación de derechos humanos y se solidarizó con la causa emprendida por Rumbo Libertad en pro de la liberación del país. “Nosotros tenemos que condenar cualquier tipo de represión contra las personas que no tienen comida, que no tienen medicinas y que protestan contra eso”, señaló la legisladora.

La posición de buena parte de los diputados de la Cámara,que otorgó un derecho de palabra a Rumbo Libertad, programado para la próxima semana, apuntó hacia el rechazo de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente y expresó su solidaridad con el pueblo venezolano ante el deterioro de la calidad de vida y la violación sistemática de los Derechos Humanos.

One Comment

  1. OTRO TRIUNFO A LA NUEVA GENERACIÓN VENEZOLANA EN PLENA RESISTENCIA DONDE SE ENCUENTREN.
    Gracias y Dios les bendiga y proteja donde quiera que estén, SIEMPRE CON SU LEMA PREFERIDO….”Libertad o nada”

Tu comentario

Email (no sera publicado)