Logo

La noche es más oscura antes del amanecer

/ Abril 19, 2017 / La noche es más oscura antes del amanecer

Por @diegorimer de @Rumbo_Libertad

¡Juventud venezolana, pueblo de Venezuela todo!

¡Se avecina una gran transformación! Estamos a frente a las puertas de un punto de inflexión. Hoy, 19 de abril de 2017, en principio recordamos la gesta heroica de la Venezuela CIVIL que dio inicio a un proceso de desconexión con la monarquía española en 1810, que tendrá como resultado la Independencia de nuestra patria y la expansión de la gesta Libertaria por América a partir de 1811.

Con esa energía bicentenaria, damos inicio a una jornada histórica, difícil y única en el presente. Luego de casi 2 décadas en las que el pueblo ha sido sometido a las peores condiciones de su historia, bajo el engaño oprobioso del socialismo, el pueblo se ha quitado el velo y una vez más y para siempre ha decidido ser libre de las cadenas que le oprimen; las cadenas del hambre, de la necesidad, de la miseria, de la corrupción, de la inseguridad y por sobre todo de la opresión e intolerancia de una tiranía que no ha dado tregua alguna y, a paso destructivo ha llevado a la república al desastre.

Hoy, no es un día cualquiera, es un día donde se pondrá a prueba nuestra voluntad de cambio, nuestro civilismo y determinación política para materializar la construcción del país que genuinamente merecemos.

La tiranía ha activado planes para promover la confrontación y el fratricidio, para degenerar la genuina intención y alcance de la desobediencia civil, que no es otra que desconocer las actuaciones de un régimen ilegítimo en ejercicio por su oprobiosa actuación en detrimento de los derechos fundamentales de los venezolanos y reconquistar la Libertad. Los venezolanos de bien, amantes de la Libertad y de un país digno somos mayoría; los venezolanos soñadores y trabajadores, somos más.

Los venezolanos de bien, finalmente hemos unificado a la Nación en torno a la conquista de la Libertad de Venezuela. Por eso la tiranía castro-chavista, sus oprobiosas pseudo-instituciones y sus grupos paramilitares asesinos y torturadores, solo han causado la aceleración de un proceso irreversible de una generación gloriosa que se determina a construir la patria que merece.

¡Ha llegado la hora para quienes están en el país de asumir con gallardía la empresa de la Liberad! ¡Quienes están en el exilio finalizar las campañas de concienciación para promover la solidaridad de nuestros pueblos hermanos y amigos, que han vivido la historia con Venezuela!

¡Se acabó la paz de esclavos! ¡La de las colas de la miseria! ¡La del bozal de arepa! Venezuela ha decidido rescatar su destino.

207 años después está puesta a prueba una vez más nuestra sangre libertaria.

El final está cerca y no podemos ahogarnos divisando la costa; en este momento de oprobio, torturas y represión sin precedentes, pareciera que la oscuridad se ha apoderado del país y que es difícil terminar con la pesadilla, pero no, recordemos que la noche es más oscura justo antes del amanecer.

Nosotros somos amantes de la libertad y vida, la tiranía de la muerte y, la vida, la luz y la continuidad de la historia arrolla de forma inclemente a las representaciones del mal. No es la primera vez en la historia que Venezuela enfrenta al mal para derrotarlo, pero si espero que sea la última.

Sociedades de todo el mundo han enfrentado a la tiranía comunista, al engaño populista y sólo al derrotarlo, los países esculpen un futuro maravilloso.

Hoy, valoremos más que nunca la vida y la libertad. ¡Lo que inicia hoy es el camino a la gloria! ¡Gloria de Libertadores!

Pueblo de Venezuela ha llegado la hora de reconquistar la Libertad y de retomar las riendas del país, usurpadas por miserables criminales, que robaron una generación al país.

One Comment

  1. Estoy buscando el manual escuadrones para la libertad, donde lo puedo bajar, por favor, no lo veo.

    Saludos y gracias

Tu comentario

Email (no sera publicado)