Logo

30 días que harán historia

30 días que harán historia

/ Marzo 12, 2014 / 30 días que harán historia

Por @LuisSemprumH

Hoy se cumplen 30 días de aquel 12 de febrero que será recordado como la fecha que cambió la historia de nuestro país.

En apenas 30 días se cayeron todas las caretas. El Gobierno mostró su rostro totalitario. Evidenció su disposición a matar ciudadanos inocentes para mantenerse en el poder. Quedó plenamente registrada la colaboración entre los colectivos y los cuerpos de seguridad, para reprimir a ciudadanos pacíficos. La Defensora del Pueblo justificó públicamente el uso de la tortura para obtener información.

También en la MUD muchos quedaron al desnudo. Después de tantos asesinatos y detenciones, quieren enfriar la calle e insisten en que la salida es exclusivamente electoral. Olvidan que quienes son capaces de disparar a estudiantes desarmados también están dispuestos a cometer fraude, como de hecho ocurrió el 14A.

En la OEA cayeron muchas otras máscaras, comenzando con la de José Miguel Insulza. Gobiernos que no les interesa la democracia, ni les importa que se violen los derechos humanos, sino aprovecharse de nuestras riquezas. Y en estos 30 días, el régimen cubano no se preocupó por disimular su masiva injerencia en Venezuela.

Pero a pesar de todo lo anterior, el balance es muy positivo, porque en este mes el pueblo venezolano mostró su verdadera cara. Una nación que lucha con valentía, que no permitirá que la libertad le sea arrebatada, y que nunca se someterá al dominio cubano. ‎

Ahora solo falta que la Fuerza Armada muestre su verdadera identidad. En los próximos días deberán decidir entre seguir obedeciendo órdenes ilegales para reprimir a su propio pueblo, o cumplir con su deber constitucional de defender la soberanía y garantizar la vigencia de la democracia. ‎

Hoy es 12 de marzo, Día de la Bandera. Confío en que nuestros militares decidan defender nuestra insignia tricolor y no la bandera cubana.

Tu comentario

Email (no sera publicado)